Eco Business News

Extracto de té verde podría proteger el cerebro humano en los años posteriores, la reducción de su amenaza de Alzheimer y Parkinson

Hombre Mayor Y Mujer Posicionamiento tazas de té

No sólo pueden extracto de té verde mejora la función cerebral durante un tiempo, también podría proteger el cerebro humano en los últimos años.

enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más frecuente en los seres humanos y una razón respetado detrás de la demencia.

La enfermedad de Parkinson es la siguiente enfermedad neurodegenerativa más frecuente y consiste en la fatalidad de la producción de dopamina en las neuronas de la mente.

Múltiples estudios también muestran que las sustancias químicas en catequina extracto de té verde puede tener varios resultados de defensa en las neuronas en tubos de ensayo y modelos caninos, potentally reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y el Parkinson (28, 29, 30).

 

6. extracto de té verde matcha mexico puede matar bacterias, que ayuda a la salud oral y disminuye el riesgo de enfermedades

Extracto de té verde en una cuchara de madera

Las catequinas del té verde tienen extracto de otros resultados naturales.

Algunos estudios académicos también demuestran que pueden acabar con las bacterias e inhibir troyanos como el virus de la influenza equipo, lo que podría reducir el riesgo de infecciones microbianas (31, 32, 33, 34).

Streptococcus mutans es el principal parásitos en el área de la boca. Se dispara la creación de la placa que es un contribuidor respetado a las caries y dientes se deterioren.

Los estudios también muestran que las catequinas en el extracto de te verde matcha mexico puede inhibir la expansión de Streptococcus mutans. el uso de extracto de té verde se asocia con una mejor salud oral y menos amenaza de caries (35, 36, 37, 38, 39).

Otra buena cosa impresionante sobre el extracto de té verde … múltiples estudios también muestran que se puede reducir el mal de respiración (40, 41).

7. Extracto de té verde puede disminuir su amenaza de la diabetes tipo II

Té helado en un vaso

La diabetes tipo II es una enfermedad que ya ha alcanzado proporciones epidémicas antes décadas y en la actualidad afecta a unos 300 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad implicará haber elevado nivel de azúcar en el marco de la cantidad de insulina de la resistencia o de una falta de capacidad para crear la insulina.

Los estudios también muestran que el extracto de té verde puede mejorar la sensibilización a la insulina y reducir el azúcar en la sangre (42).

Un análisis en individuos japoneses descubrió que los que bebieron el extracto de té verde más experimentaron una amenaza 42% menor de la producción de la diabetes de tipo II (43).

De acuerdo con una evaluación de 7 estudios con un total de 286,701 individuos, los bebedores de extracto de té verde tuvieron una amenaza 18% menor de desarrollar diabetes (44).

8. Extracto de té verde puede reducir su riesgo de enfermedad coronaria

Extracto de té verde en polvo

enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataque al corazón corazón y el alma y la enfermedad, serán los principales factores detrás de la muerte en el mundo (45).

Los estudios también muestran que el extracto de té verde puede mejorar algunos de los principales factores de riesgo para estas enfermedades.

Esto consiste en el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos (46).

El té verde aumenta drásticamente el capacidad antioxidante de la sangre también con todos los beneficios de te verde matcha, que protege los alergenos de colesterol LDL de la oxidación, que es un área de la vía hacia la enfermedad cardiovascular (47, 48, 49).

Teniendo en cuenta los resultados beneficiosos sobre factores de riesgo, no es sorprendente observar que los bebedores de té verde tienen extracto de hasta un 31% menor riesgo de enfermedad coronaria (50, 51, 52).

 

9. extracto de té verde podría ayudar a perder Inferior y el peso de su amenaza de convertirse en obeso

Taza de extracto de té verde con las hojas

Dado que el extracto de té verde puede mejorar el proceso metabólico por un tiempo, parece razonable que podría ser ayudado por ello perder peso.

Varios estudios también muestran que el extracto de té verde contribuye a disminuye en exceso de grasa, especialmente en el área abs (53, 54).

whisk-tea-matcha

Entre estos estudios fue un ensayo aleatorio manejado en 240 mujeres y hombres que continuó durante 12 semanas. En este estudio académico, el grupo de extracto de té verde disminuye poseía significativas en porcentaje del exceso de grasa, peso corporal, circunferencia de estómago y la grasa del vientre (55).

Sin embargo, algunos estudios no muestran unos aumentos estadísticamente significativas en los daños de peso con el extracto de té verde, por lo que este debe ser estudiado con un grano de sodio (56).

10. Extracto de té verde podría reducir SU amenaza de muerte y le ayudará a vivir un poco más largo

Bolso y taza de té

Por supuesto, la mayoría de nosotros, finalmente, tienen que pasarán. Eso es inevitable.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los bebedores de extracto de té verde están en una amenaza menor de enfermedad coronaria y el tumor, parece razonable que podría ayudar mucho más tiempo que su casa es.

En un estudio muy erudita de 40,530 individuos japoneses, los que bebieron el extracto de té verde más (5 o incluso más tazas al día) fueron considerablemente menos probable que expire durante un período de 11 12 meses (57):

La muerte de la mayoría de los factores desencadenantes: 23% bajas en las mujeres, el 12% redujo los hombres.
La muerte por enfermedad cardiovascular: 31% baja en las mujeres, 22% hombres reducidos.
La muerte por ataque al corazón: 42% de mujeres reducidas, 35% baja en los hombres.

Otro estudio académico en 14.001 personas mayores de edad 65-84 años japoneses descubrió que los que bebieron el extracto de té verde más eran 76% menos propensos a morir durante el período de revisión 6 año (58).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*